Noticias Tráiler Videojuegos

Los Auriculares inalámbricos de Xbox se unen a la familia de dispositivos

El día de hoy, se ha anunciado el más reciente accesorio que se une a la familia de los dispositivos de Xbox, los nuevos Auriculares inalámbricos de Xbox.

Los Auriculares inalámbricos de Xbox prometen ofrecer el mejor rendimiento en su clase, así como un excelente rendimiento en conversaciones, un sobresaliente diseño, confort y experiencias únicas personalizadas para todos los jugadores. 

Los auriculares contarán con tecnologías de sonido espacial líderes en la industria que incluyen  Dolby Atmos, Windows Sonic y DTS Headphone: X para aumentar el realismo y la precisión de audio que aseguran envolverte en la experiencia de juego. 

“Pasamos mucho tiempo en las cámaras de prueba de audio tratando de distinguir y entender cómo los auriculares reproducen el audio en diferentes espacios. No importa si lo usas en tu sala, cuarto de juegos o habitación, queríamos que sonara de la mejor manera para todos los tipos de audio”, comentó Erik Garcia, arquitecto y líder del proyecto.

Con los Auriculares inalámbricos de Xbox tendrás la posibilidad de jugar inalámbricamente en múltiples dispositivos así como también podrás ajustar los controles de audio para una experiencia personalizada con la aplicación de Accesorios de Xbox, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Los auriculares también se podrán conectar a los dispositivos móviles vía Bluetooth.

La carga rápida te permitirá volver a la acción en un abrir y cerrar de ojos: con tan solo 30 minutos de carga obtendrás 4 horas de duración de la batería; con 3 horas de carga, según Xbox podrías alcanzar hasta 15 horas de duración de la batería cuando el auricular no está en uso.

Los nuevos Auriculares inalámbricos de Xbox estarán disponibles próximamente en la mayoría de los mercados mundiales de Xbox, incluidos Argentina, Chile, Colombia y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *