Videojuegos

Activision anuncia Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament

En colaboración con Sony Mobile, el torneo de esports de Call of Duty: Mobile comienza el 30 de abril en línea con más de $1 millón de dólares en premios.

Activision, en colaboración con Sony Mobile Communications Inc., anunció hoy que el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament presentado por Sony, comenzará en línea el 30 de abril. Jugadores de Call of Duty: Mobile elegibles clasificados como veteranos o más altos en el modo multijugador tendrán la oportunidad de competir para ganar cosméticos exclusivos de Call of Duty: Mobile esports y premios en efectivo. El torneo cuenta con más de $1 millón de dólares en premios totales, patrocinado por Sony Mobile.

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestro tan esperado torneo competitivo en Call of Duty: Mobile”, dijo Chris Plummer, vicepresidente de dispositivos móviles en Activision. “Como la próxima evolución en nuestro juego clasificado favorito de los fanáticos, este formato de torneo ofrece a los jugadores de Call of Duty: Mobile la oportunidad de competir con jugadores de todo el mundo por dinero y premios”

Este torneo comenzará en línea a partir del 30 de abril en muchos países del mundo.

FUENTE: Comunicado Activision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *