Noticias Videojuegos

God of War Ragnarok es el juego más esperado por muchos incluyendo al jefe de PlayStation Studios

El jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, señaló en el blog oficial de PlayStation que disfrutó mucho la entrega de God of War salida en 2018 y que fue una gran experiencia para él.

“Jugar a God of War en 2018 fue una gran experiencia para mí.”, dijo Hulst.

Hulst también menciona que la entrega de Santa Mónica contiene una profundidad emocional tanto así que fue muy memorable para él ya que la historia de Kratos como padre le hizo recordar a su hijo cuando era solo un poco mayor que Atreus en esos momentos que jugó el juego.

“Esa serie siempre ha tenido una acción y un combate increíbles, pero la profundidad emocional que Santa Mónica aportó a la historia de Kratos como padre fue muy memorable, especialmente porque mi hijo era solo un poco mayor que Atreus cuando la jugué.”, mencionó Hulst

La revelación del nuevo título en la presentación de septiembre supuso una gran emoción en él, tanto así que menciono lo siguiente: “No puedo esperar a que la gente vea lo que está haciendo Santa Mónica ”.

“Entonces, ver y escuchar la reacción a ese pequeño vistazo que presentamos en PlayStation Showcase en septiembre pasado fue muy emocionante. No puedo esperar a que la gente vea lo que está haciendo Santa Mónica «, concluyó Hulst. 

God of War Ragnarok también fue seleccionado por creativos como Brian Horton, director creativo Insomniac Games, y Kevin Zuhn, director creativo de Young Horses, como su juego más esperado de este año.

“Necesito saber qué pasa en la saga de Kratos y Boy. Es raro que termine un juego y todavía me siento emocionado por la perspectiva de más, pero eso es God of War 2018 para mí.”, mencionó Kevin Zuhn.

“No puedo esperar a ver cómo crecen los personajes y cómo se basan en la increíble base del primer juego con el poder de PS5.”, dijo Brian Horton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *