Noticias Videojuegos

El productor de Resident Evil Village dice que este es “el mejor juego de terror de supervivencia hasta la fecha”

Recientemente en un entrevista con Official PlayStation Magazine el productor Peter Fabiano comentó que el equipo de desarrollo se inspiró en gran parte en Resident Evil 4 para la creación de Resident Evil Village.

“El equipo ha hecho un gran esfuerzo para crear una sensación verdaderamente auténtica. Hay muchas sorpresas para mantenerte alerta; los jugadores encontrarán un equilibrio entre el combate, la exploración y la resolución de acertijos «,dijo Fabiano.

Según menciona el productor, el equipo de desarrollo le tomó cariño a Ethan Winters expresando que querían que los jugadores siguieran experimentando el juego a través de sus ojos.

“El equipo se encariñó mucho con Ethan como personaje, así que sabíamos que queríamos continuar con su arco narrativo.”, mencionó Fabiano.

Peter Fabiano demostró una gran confianza y seguridad en el juego que saldrá próximamente el 7 de mayo de este mismo año diciendo que Resident Evil Village es “el mejor juego de terror de supervivencia hasta la fecha”.

“Esto realmente ayudó a mantener nuestra visión en el objetivo. Y dado que estamos constantemente compartiendo información entre los equipos de Resident Evil, eso realmente nos ayudó a informarnos para hacer lo que consideramos el mejor juego de terror de supervivencia hasta la fecha «, comentó el productor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *