Videojuegos

Ya puedes comprar el DualSense no oficial en color negro con el logo retro de Playstation por $125 dólares

La compañía que hace unos meses se metió en problemas por la venta de cubiertas personalizadas para Playstation 5, que tuvo que cambiar de nombre y enfrentar la demanda de Sony, ha puesto a la venta los primeros controles DualSense no oficiales de color negro y con el logo retro de Playstation. 

CMP Shells como ahora se le conoce a la empresa, ha agregado a su catalogo los controles negros no oficiales para Playstation 5 a un precio de $115 dólares por la versión de color negro mate, mientras que el control negro mate con el logotipo negro retro de Playstation tiene un precio de $125 dólares. Casi el doble del costo que tiene el original. 

Mientras que Sony no ha dado indicios de que vaya a lanzar consolas o controles en otros colores, compañías como CMP Shells han aprovechado esto para ofrecer una «alternativa» de personalización que los usuarios han aprovechado. La compañía a declarado que sus cubiertas personalizadas para Playstation 5 se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *