Móvil Videojuegos

Niantic anuncia evento de Carnaval en Pokémon Go exclusivo para Latinoamérica y el Caribe

El evento de juego en Pokémon GO basado en la popular celebración será el segundo evento de temporada exclusivo para la región, y se podrá disfrutar desde casa.

Niantic Inc. ha anunciado un evento especial gratuito de Carnaval exclusivo para América Latina y el Caribe en Pokémon GO. Este evento de juego está basado en la popular celebración callejera y será el segundo evento de temporada exclusivo para la región, después del evento de Dia de Muertos en Noviembre de 2020.

El evento tendrá lugar desde el jueves 18 de febrero desde las 10:00 am hasta el viernes 19 de febrero a las 8:00 pm, en el horario local de cada país. Durante este periodo, todos los Entrenadores en Latinoamérica y el Caribe podrán disfrutar de contenido especial siguiendo la temática del Carnaval.

DETALLES

● Pokémon que representan el espíritu festivo del Carnaval y algunas de sus tradiciones, como música y felicidad, serán atraídos más frecuentemente al Incienso, incluyendo a Diglett, Jigglypuff, Hitmontop, Torchic, Lotad, Kricketot, Bronzor, Munna y Emolga.

● Las posibilidades de obtener un Jigglypuff variocolor (“shiny”) serán incrementadas.

● Durante este evento, la duración del Incienso será de tres horas.

● Habrá dos Horas especiales de Incursiones: una el 18 de febrero de 6 a 7 pm hora local destacando a Kricketot, y otra el 19 de febrero en el mismo horario destacando a Emolga. 

Además, habrá una caja gratuita canjeable una sola vez en la tienda, que contendrá:

● 1 Pase de Incursión Remota

● 50 Poké Ball

● 2 Inciensos

● 10 Baya Frambu

Estos ítems tienen un valor de 490 Pokémonedas pero durante el evento se ofrecerán de manera gratuita. Esta oferta estará disponible solo durante el evento y solo en Latinoamérica y el Caribe (Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela ) .

Para disfrutar este evento no será necesario salir de casa, puesto que la mayor parte de la experiencia será a través de mecánicas como Incienso e Incursiones Remotas, que no requieren que los jugadores salgan a la calle. En todo momento se pide a los jugadores que presten atención al entorno y cumplan las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Este evento coincidirá en fechas con el tradicional evento de San Valentín que se celebra año con año a nivel global en Pokémon GO. Los jugadores de Latinoamérica tendrán acceso a los bonus de ambos eventos.

Para más información del evento de San Valentín, visita el sitio .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *