Noticias Videojuegos

Gracias a su 25 aniversario Crash Bandicoot llegará a la nueva generación de consolas y PC

Para dar inicio a su aniversario de plata, el 12 de marzo, la verdadera secuela de la trilogía clásica de Crash Bandicoot de los años 90 y la primera entrada original de la franquicia Crash en más de 10 años, Crash Bandicoot  4: It’s About Time se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El juego también se lanzará en PC a través de Battle.net a finales de este año. Los fanáticos también deberán estar atentos a las toneladas de festividades fantásticas de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI) destinadas a involucrar a los fanáticos de Crash Bandicoot durante todo el año.

El desarrollador Toys for Bob ha trabajado arduamente para llevar Crash Bandicoot  4: It’s About Time a nuevas plataformas. Los fanáticos de PlayStation 5 y Xbox Series X|S se encontrarán con algunos efectos visuales increíbles cuando vean que el juego se ejecuta en 4K y 60 FPS. Además, los jugadores de cualquiera de las plataformas de próxima generación disfrutarán de tiempos de carga más rápidos para sumergirse en la acción devoradora de wumpa y el audio en 3D que los sumergirá en dimensiones completamente nuevas.

Aún más, los jugadores que compren, o que ya tengan, Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 4 o Xbox One tendrán derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo (excepto en Japón) dentro de la misma familia de consolas (incluida la capacidad de transferir datos guardados).

Los propietarios de PlayStation 5, en particular, se encontrarán con un regalo extra con los controladores inalámbricos DualSense que ofrecen gatillos adaptables al alcance de los dedos de los jugadores. Además, la función Tarjeta de Actividad de PlayStation 5 brindará a los jugadores un desglose claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego, brindándoles orientación para lograr objetivos y más.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S por $59.99 dólares en los Estados Unidos. La preventa para Nintendo Switch ($39.99 dólares) ya está disponible en territorios seleccionados, a través de Nintendo e-shop o en tiendas participantes. El juego también llegará a la PC a través de Battle.net, con preventa disponible ahora ($39.99 dólares). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.