Cine

Tom Holland niega que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en Spider-Man 3

Según Tom Holland ni Tobey Maguire, ni Andrew Garfield aparecerán en la película de Spider-Man 3, la secuela directa de Homecoming. Esto lo comentó durante una entrevista en la que aseguró que los actores que también han interpretado al hombre araña no estuvieron en el set durante la filmación. 

«No, no, no aparecerán en esta película», dijo a Esquire. Sin embargo, como todos los rumores relacionados con Marvel, esto podría ser un secreto muy bien manejado.

«A menos que me hayan ocultado la información, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta ahora, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que que hemos estado haciendo «.

Por supuesto que los fans están en total desacuerdo con Tom pues hay infinidad de filtraciones que apuntan a que veremos el cross-over más impresionante de los últimos tiempos al traer a la pantalla el multiverso arácnido. 

Hasta el momento sabemos que hay actores y actrices confirmados que participaron en la películas de Tobey y Andrew, como Emma Stone y Kristen Dunst además de Jamie Foxx y Alfred Molina. 

Conociendo a Tom Holland y sus imprudentes filtraciones de información es probable que Marvel lo haya mantenido alejado de la información que podría poner en riesgo la sorpresa de la aparición de los otros actores. Esperemos que Holland esté completamente equivocado y próximamente Sony/Marvel nos confirmen la noticia. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *