Noticias Video Videojuegos

Lanzan nuevo video de Black Myth: Wukong para celebrar el año del Buey

Game Science, el estudio desarrollador detrás de Black Myth: Wukong  ha publicado en su sitio oficial un nuevo e impresionante video donde podemos ver las mecánicas y dinámicas del juego. Y aunque varios medios aseguraron que se trataba de un avance oficial, al final del video se puede leer la leyenda que dice que se trata de un video especial hecho para celebrar el año del buey y no representa la trama final del juego. 

A diferencia del resto del mundo, en China el comienzo del año nuevo no es el día primero del mes de Enero sino el 12 de Febrero de 2021 y se extiende hasta el 31 de Enero de 2022.

Los 12 animales que representan el horóscopo chino son la Rata, el Caballo, el Buey, la Cabra, el Mono, el Dragón, la Serpiente, el Tigre, el Gallo, el Cerdo, el Conejo y el Perro. Cada uno de ellos representa valores distintos y cada uno de ellos se rige por ciertos años.

 El 2021 es el año del buey de oro, un período marcado por el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la familia. En el marco de esta celebración Game Science ha lanzado este video mostrando y enalteciendo la figura del buey con el impresionante renderizado del juego. 

Recordemos que el año pasado el estudio lanzo un video de 13 minutos de juego mostrando un poco sobre la historia y mecánicas de Black Myth: Wukong impresionando gratamente a todos los videojugadores. Hasta el momento no se cuenta con una fecha de lanzamiento y de momento solo sabemos que probablemente este disponible en la Epic Games Store. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.