Videojuegos

Forza Horizon 4 llegará próximamente a Steam

Por primera vez, la franquicia de Forza llegará a Steam el 9 de marzo con el título de Forza Horizon 4. Los jugadores han podido disfrutar de este título en consolas Xbox y Windows 10 con Xbox Game Pass, pero ahora Forza Horizon 4 estará disponible a nuevas audiencias en Steam.

Desde 2018, Horizon Festival ha captado la atención de fans de las carreras y de los automóviles gracias a los impresionantes paisajes de la histórica Gran Bretaña en un mundo compartido donde puedes experimentar los cambios del día, clima y estaciones del año.

El gameplay de Forza Horizon 4 es mucho más variado que nunca gracias al Feedback que este recibe, con carreras inspiradas en battle royale a través de la modalidad The Eliminator. También se agregaron recompensas al capturar impresionantes fotografías en el juego con Horizon Promo y se reinventaron los desafíos creados por la comunidad gracias a la reciente llegada de Super7. 

En este nuevo modo de juego, se pondrá a prueba a cada jugador con siete desafíos aleatorios de manera consecutiva para lograr obtener una recompensa exclusiva. Además, será posible crear tus propios desafíos personalizados con estructuras y paisajes.

 Forza Horizon 4 también cuenta con dos expansiones que llevan las carreras de mundo abierto a dos terrenos completamente diferentes: las misteriosas y traicioneras carreteras de Fortune Island y LEGO Speed Champions, un campo construido con bloques LEGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *