Noticias Videojuegos

Corazones salvajes llega a Fortnite con muchas novedades amorosas

El evento Corazones salvajes de Fortnite comienza hoy, 8 de febrero de 2021, con muchos acontecimientos: un torneo nuevo, desafíos de creador, el regreso de los modelos de papel, nuevos atuendos románticos en la tienda de objetos y mucho más.

La Copa Corazones Salvajes llega a Fortnite el 9 de febrero de 2021 disponible para equipos en dúo para participar. Los jugadores en dúo tendrán 3 horas para completar hasta 10 partidas y conseguir puntos. Los mejores dúos de cada región del servidor obtendrán el atuendo “Amorosa”  y la mochila retro “Corazón Explosivo”.

Los jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de formar equipo con sus creadores favoritos en las Batallas por equipos de Corazones Salvajes, entre el 10 y el 17 de febrero de 2021, para ayudarlos a conseguir puntos al completar desafíos únicos.

Si los participantes que compiten contra otros equipos dentro de su grupo regional quedan en un lugar lo suficientemente alto, podrán obtener recompensas para el juego. (Puedes consultar todas las recompensas aquí)

Esta semana llegará el Centro Creativo de San Valentín a Fortnite, el centro de bienvenida se transformará para la celebración. A partir del 9 de febrero de 2021 a las 12:00 AR y 09:00 MX hasta el 16 de febrero de 2021 a las 12:00 AR y 09:00 MX, los jugadores podrán visitar este centro especial. 

Los cosplays y las figuras de papel están de vuelta desde hoy 8 de Febrero y hasta el 15 de Febrero de 2021 a las 12:00 AR y 09:00 MX, los jugadores podrán visitar la página Cosplay de Fortnite donde podrás descargar e imprimir materiales de papel, armar figuras y cosplays de personajes de Fortnite. Actualmente ya están disponibles los cosplays de: “Comodín”, “Espinosa” y “Rompecorazones”, así como los modelos en miniatura de “Líder del equipo cariñoso”, “Rey cariñoso” y “Comando del amor.”

En las misiones de esta semana, las cuales estarán disponibles a partir del 11 de febrero de 2020 a las 11:00 AR y 08:00 MX, los jugadores ayudarán a que “Palito de Pez” consiga una cita, y claro recibirán PE. 

Durante Corazones salvajes, nuevos atuendos harán su debut en la tienda de objetos. Un par de ellos son “Amorosa”, quien hará que su corazón explote de amor, y “Rey cariñoso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *