Videojuegos

Vuelve a disfrutar tu infancia celebrando el Dia del Niño con estos juegos para Xbox

5 títulos que los más pequeños y los más grandes puede disfrutar sin peros.

A pesar de haber concluido muchos de nosotros aquella etapa primaria y secundaria de nuestras vidas, la realidad es que, sin importar la edad, buscamos momentos para reír a carcajadas y olvidarnos de la rutina. Uno de los momentos preferidos de chicos y grandes es divertirse con Xbox, siendo esta una de las consolas más populares actualmente, ese momento en el que nos enfocamos sólo en resolver una misión, derrotar a un villano, ganar una carrera y tener el mismo el mismo entusiasmo en cada aventura como si fuéramos niños.

Por ello, para celebrar el Día del Niño, te dejamos algunas recomendaciones de juegos de Xbox que te harán emocionarte igual que los más pequeños de la casa y, ¿por qué no?, disfrutarlos con ellos y tener un gran momento en familia.

  • Ori and the Blind Forest/ Ori and the Will of the Wisps:

¿Quién dijo que las criaturas adorables no pueden salvar al mundo? Ori es un encantador personaje que te cautiva desde el primer momento, pero los gráficos del juego y la música hacen que, tanto la primera, como la segunda parte, sean toda una experiencia llena de fantasía. Ambos juegos ponen a prueba tus habilidades para salvar un bosque y ser el héroe de la historia, el sueño de cualquiera sin importar cuántos años tenga.

 

  • Minecraft Dungeons:

La franquicia de Minecraft es excelente para los más pequeños del hogar y también para los que no los son tanto, ya que te permite desarrollar diferentes habilidades cognitivas sin dejar de divertirte; y Dungeons no es la excepción, pues se trata del juego perfecto para integrarte a un equipo y vivir increíbles aventuras.

 

  • Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions:

¿Existe una mejor combinación que autos y LEGO? Esta versión del juego de carreras te asombra con los paisajes y corredores de autos, quienes en el trayecto deben recolectar bloques y construir una casa de maestro constructor con un garaje lleno de increíbles coches dignos de un campeonato; sin duda, un título digno de jugar en familia.

 

  • Super Lucky’s Tale:

Es ideal para todas las edades, el optimismo del personaje principal te contagia desde el primer instante y te llena de energía para pasar cualquier obstáculo con tal de que Lucky ayude a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos. Este juego es perfecto no sólo para divertirte, sino también para liberar a ese niño interior y sacar lo mejor de ti.

 

  • Viva Piñata:

Si hay algo que adoran los niños y nos recuerda a nuestra infancia son, sin duda, las piñatas. Este juego lanzado en el 2010 es perfecto para jugarlo en compañía de un pequeño que se muere por explorar Isla Piñata y descubrir todas las especies que en ella habitan y convertirlas en sus mejores amigos.

 

Con estos títulos jugar en familia y sentirse como un niño de nuevo, será muy fácil y divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *