Videojuegos

Un Nuevo Call of Duty llegará en el último cuarto de 2021

A estas alturas a nadie sorprende la noticia de que Activision tenga planes de lanzar un nuevo título de Call of Duty este año. La noticia fue revelada por el director financiero de la compañía Dennis Durkin en una entrevista en línea durante el reporte de ganancias. Según dijo, el nuevo juego llegará en el segundo cuarto de 2021. 

El la declaración no se mencionó nada respecto a que estudio es el que está detrás del nuevo COD, como ya sabemos son 3 estudios los que alternan el desarrollo de los juegos de la franquicia, Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games han estado iterando en los años recientes, siendo el segundo responsable del que actualmente está vigente. 

Activision Blizzard afirmó durante su reporte de ganancias  que la franquicia Call of Duty ha generado $ 27 mil millones en ventas desde su lanzamiento en 2003.

La cifra «la convierte en una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de todos los tiempos», dijo el presidente y director de operaciones, Daniel Alegre.

Dado el éxito de la franquicia, la compañía dijo que planea implementar la formula de Call of Duty en sus otras propiedades, mezclando experiencias multiplataforma, free-to-play y premium. 

La declaración se hace justo en el lanzamiento de una nueva actualización de Call of Duty: Black Ops Cold War que ofrece una nueva experiencia con Firebase Z en el modo Zombies además de un nuevo modo de juego 6v6 y un mapa multijugador. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *