Noticias Videojuegos

Compositor de Silent Hill adelanta que el proyecto en el que trabaja es «algo de lo que esperan escuchar»

El querido y popular compositor Akira Yamaoka recientemente dio una entrevista al canal de Youtube AI Hub (que por cierto ha sido eliminada) en la que comentó que muy pronto se revelaran detalles del nuevo proyecto en el que está trabajando y aseguró que «es algo que los fans han estado esperando escuchar en algún tiempo». 

El canal hizo una declaración sobre el porqué eliminó la entrevista con Yamaoka y dice lo siguiente:

«Declaración: Agradecemos su apoyo que contribuyó a la difusión de la entrevista que publicamos ayer con Akira Yamaoka en todo el mundo. Se nos pidió que elimináramos el clip y se ha eliminado. Pedimos disculpas»

«Probablemente oirás algo que se anunciará este verano», dijo Yamaoka a través de un traductor antes de agregar: «Y creo que es algo que esperas escuchar».

Por supuesto que inmediatamente se ha comenzado a especular alrededor de la idea de que pueda ser anunciado un nuevo título de Silent Hill, y de ser así según lo comentado por Yamaoka el anuncio (cualquiera que sea) se hará en verano de este año. 

El fantasma de Silent Hill nos ha perseguido desde la cancelación del proyecto en el que trabajaban Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Desde entonces el deseo de los fans de que de pronto Konami nos sorprenda anunciando un nuevo título de la franquicia es tanto, que cada que surge un rumor o declaración lo apuntan hacia el juego de terror favorito de muchos. 

Recordemos que el año pasado Konami abrió una cuenta oficial de Silent Hill en Twitter para promover el contenido que llegaría a Dead by Daylight, lo que por supuesto hecho a volar las especulaciones. Luego en Diciembre Kejichiro Toyama, director de Silet Hill y la serie Gravity Rush, anunció su salida de Japan Studios de Sony para crear su propia compañía llamada Bokeh. 

Se dice que Yamaoka podría estar trabajando en conjunto con Toyama en un nuevo título de terror y que este sería el proyecto al que se refirió en la entrevista, pero como siempre hay que tomar las cosas con calma para que cuando se haga un anuncio oficial no nos decepcionemos al saber de nuevo que no es un nuevo Silent Hill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *