Noticias Videojuegos

Conviertete en el mejor cazarecompensas de Fortnite con El contrato de Mando

El Modo de tiempo limitado “El contrato de Mando” ya ha llegado así que cuidado con estar a la cabeza en este modo de juego porque de ser así serás el objetivo del mismísimo Mandaloriano. 

Para recibir recompensas especiales lo único que tendrás que hacer es derrotar a todo enemigo que se te cruce enfrente incluyendo a Mando . Las recompensas varían pero una de ellas es nada más y nada menos que un paraguas de berskar especialmente forjado para aquellos que logren una victoria magistral, las demás recompensas serán para los jugadores que logren completar sus misiones.

Al jugar en solitario o squad al nuevo MLP deberás estar siempre alerta ya que serás continuamente el cazador y la presa a la vez, deberás pensar bien en tus movimientos ya que solo contaras con 3 vidas, el cazarecompensas que logre alcanzar el objetivo de créditos ganará la partida siempre y cuando pueda mostrar su valía primero ante el Mandaloriano favorito de todos. No olviden pasar por la nueva cantina de Kit localizada en el desierto. Allí su nombre ya es una leyenda.

¡El contrato de Mando ha estado disponible desde el 2 de febrero, hasta el 9 de febrero a las 15:00 CET! , a su vez  Youtube no podrá desmonetizar tu contenido subido a la plataforma ya que el contrato de Mando contiene música con licencia pero solo hasta el 9 de febrero a las 15:00 CET. El contenido será desmonetizado después de esa fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *