Noticias Videojuegos

La fiebre de la NFL llega de nuevo a Fortnite

La NFL invade la tienda de objetos y el combate de equipos, el recién incorporado conjunto Tripulación touchdown regresa el 4 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX con grandiosos equipos como los Bucs y los Chiefs que  a partir del 4 de febrero llevarán su batalla a la isla en el MPL Combate de NFL. 

El modo creativo del juego implementará desde el 1 al 9 de febrero un enorme estadio inspirado en la sede del Super Bowl LV, el Raymond James Stadium de Tampa, Florida construido por BeyondCreative, además incluirá 4 juegos de fútbol americano, un barco pirata y algunas sorpresas ocultas que Fortnite ha preparado para todos los jugadores.

El 4 de febrero de 2021 a las 20:00 AR y 17:00 MX, Twitch, Fortnite y la Asociación de Jugadores de la National Football League (NFLPA por sus siglas en inglés) regresaran con la Twitch Rivals Streamer Bowl II en colaboración con Fortnite. 

El evento contará con 30 jugadores de la NFL con uno de sus streamers de Twitch favoritos y fans de la comunidad que hayan llegado a la cima de la tabla de clasificación en la Copa Streamer Bowl.

T-Pain y BigCheeseKit, varios atletas como George Kittle y Trent Taylor, ala cerrada y ala abierta de los San Francisco 49ers, respectivamente, y los streamers JonSandman, Athena, Chell, y SunlessKhan seran algunas de las personalidades con las que contará el evento. Hay que destacar tambien que el Twitch Rivals Streamer Bowl II con Fortnite tendrá un espectáculo de medio tiempo de Rocket League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *