Disney Noticias

Raya y el Último Dragón llega a la portada de la revista D23

Todos los fanáticos de Disney están invitados a darle un vistazo especial al making of de Raya y el último Dragón, la nueva película de la mano de Walt Disney Animation Studios, en la compra de la nueva edición de la revista D23.

El nuevo filme de Disney sigue a la joven guerrera Raya en su búsqueda para encontrar al último dragón titular en un esfuerzo por salvar su tierra de la oscuridad. Kelly Marie Tran (que interpreta a Rose Tico en la galaxia de Star Wars) le da voz al guerrero con Awkwafina (quien será Shang-Chi de Marvel Studios y La leyenda de los diez anillos) como el legendario dragón. Los dos protagonistas, junto a los directores Don Hall y Carlos López Estrada, se sientan a conversar sobre la creación de esta hermosa película que debuta en los cines y con Disney + Premier Access el 5 de marzo. Además, una impresionante impresión  de arte conceptual de Raya creada por el animador y artista de Disney Paul Felix estará disponible exclusivamente para D23 Gold Members en shop Disney a partir del 8 de marzo.

También en el nuevo número de D23, que está disponible exclusivamente para los miembros Gold de D23: The Official Disney Fan Club, The Falcon and The Winter Soldier, las estrellas Anthony Mackie y Sebastian Stan y la directora Kari Skogland detallan la realización de la segunda serie de Marvel Studios. para Disney +, y cómo estos dos personajes lidian con su regreso de «el problema».

Por si todo esto no fuera poco, estas son algunas de las cosas que también llegan con la edición de la revista D23:

  • El director y productor Ron Howard reflexiona sobre su larga relación con Disney
  • Las estrellas y el equipo creativo detrás de Flora & Ulysses revelan detalles de alto vuelo de la nueva película de Disney + sobre una niña y su ardilla superhéroe
  • Detrás de los blasters de la nueva serie de Disney + Star Wars: The Bad Batch con Dee Bradley Baker
  • El Capitán América cumple 80 súper años en Marvel Comics
  • Una mirada a The Illusion of Life de Frank Thomas y Ollie Johnston, de las leyendas de Disney , un libro que es tan relevante hoy como hace 40 años
  • La leyenda de la imaginación recientemente retirada Joe Rohde brinda por 15 emocionantes años de Expedition Everest
  • Imágenes impresionantes y tiendas increíbles de la próxima serie documental de National Geographic Secrets of the Whales
  • Desde el escritorio de… el director ganador del Premio de la Academia de Walt Disney Animation Studios, Byron Howard ( Encanto de este otoño )
  • Funciones habituales que incluyen By the Numbers, Character Analysis y Ask the Walt Disney Archives

Esta edición de primavera de la revista Disney D23 llegará a finales del mes de febrero, la cual se entrega directamente en la puerta de todos los miembros de dicho club. Si requieres mas informacion de como volverse miembro del club, puedes ingresar en el este link.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *