Noticias Videojuegos

Revive la nostalgia y la emoción con el nuevo parche 1.11 de Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es el shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y llega a el el nuevo parche 1.11 trayendo con él nuevos mapas y nuevos modos de juego.

El modo multijugador obtiene el mapa de  Express, una nueva y nostálgica versión del mapa de Black Ops 2, el mapa será agregado a una lista de Express 24/7 en el que si eliges esta opción solo podrás jugar en el mapa de Express pero con un modo de juego diferente en cada partida.

El modo Zombies es uno de los más famosos en los juegos de Treyarch, algunos más destacados que otros, esta vez se nos muestra un mapa totalmente nuevo que llevará como nombre Firebase Z, este mapa estará ubicado en las selvas de Vietnam en una base de investigación secreta de la era de la Guerra Fría y como es usual en este tipo de historias las cosas salieron mal en algún lugar del camino, desatando así el Dark Aether y grandes hordas de zombies en la base .

El Perk de Tombstone soda está de vuelta, esta mejora originaria de Green Run en TranZit y Town Black Ops 2  les dará a los jugadores la oportunidad de volver a la vida después de haber sido derribados.

League Play es el modo multijugador clasificado de Call of Duty y permitirá a los jugadores enfrentarse en partidas más competitivas para ganar rangos. El modo League Play llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War el 8 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *