Cultura geek

Super Nintendo World abre sus puertas y ya podemos ver todas sus atracciones

El canal de Youtube Universal Parks News Today publicó una serie de videos donde podemos ver las atracciones que están operando en el parque temático de Nintendo en Universal Studios de Osaka, Japón. 

Según se puede ver en los videos la apertura del parque se ha hecho bajo medidas estrictas dado que aún existen restricciones derivadas de la pandemia. Aún con el riesgo se puede observar una buena cantidad de personas disfrutando de los personajes y actividades que el parque tiene para ofrecer. 

 En los videos compartidos por UPN podemos ver a los personajes icónicos de Nintendo como Mario, Luigi, Peach y Toad recibiendo a los visitantes para tomarse la foto. Un recorrido por la tienda de souvenirs y un vistazo a lo que se puede encontrar de snacks y platillos con temática de la popular franquicia. 

 Dos de los videos que más llaman la atención son la atracción de Mario Kart: Koopa’s Challenge y Bowser Jr. Shadow Showdown. este último con una dinámica que nos recuerda mucho a lo que se podía hacer con Kinect, donde por medio de movimientos puedes interactuar con las sombras proyectadas en la pared. 

 Aunque Universal tiene pensado incluir el parque temático de Super Nintendo World en sus otras locaciones aún no hay una fecha anunciada siendo por lo pronto Japón el único lugar donde se puede disfrutar de Mario y los demás increíbles personajes de Nintendo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *