esports

Todo está listo para University Esports México 2021

University Esports con apoyo de Riot Games está lista para conectar a las universidades en el mundo de los esports. Los alumnos tendrán la oportunidad de representar a su universidad en un torneo nacional de League of Legends y enfrentarse a representantes de otras universidades desde la grieta del invocador.

El objetivo del torneo es aportar en el desarrollo personal y profesional de la comunidad de invocadores que se encuentran en la etapa universitaria, fomentando valores de sana competencia como el trabajo en equipo, amistad, disciplina y perseverancia.

Los líderes que inscribieron a sus universidades realizarán clasificatorios internos para definir a sus mejores jugadores y así enfrentarse a representantes de otras instituciones en las diferentes clasificatorias y etapas del torneo hasta alcanzar el campeonato de University Esports México.

Para aquellas universidades que no se hayan inscrito o no ganaron las clasificaciones internas podrán participar en los torneos relámpago, competencias con duración menor, donde la inscripción es abierta sin límite de jugadores por universidad.

Después del éxito obtenido durante el 2020, donde participaron más de 1200 estudiantes de todo México y luego de un mes de inscripciones, ya se puede conocer a las universidades (https://universityesports.mx/universities) que participarán en este primer split 2021, sumando a más de 30 universidades nuevas que llegaron a esta edición, además de las que se mantienen del año pasado.

Y para aquellas universidades que no alcanzaron a inscribirse, hay otra oportunidad, pues al terminar el primer split comenzarán los registros para la segunda parte del 2021. Además, de las competencias relámpago.

Entérate de todos los detalles de University Esports a través de su web oficial y sus redes oficiales: Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *