Streaming Videojuegos

Love is AMONG US: torneo de streamers pareja para celebrar el día del amor y la amistad en BOOYAH!

La plataforma de streaming BOOYAH! estará llena de increíbles eventos y torneos para los gamers que celebren el mes del amor y para los fanáticos de la Champions League y el Super Bowl, también habrá diversión.

¿Traicionarías a tu pareja? El mes del amor comienza con “Love is AMONG US”, este 4 y 5 de febrero a las 5 PM (MX), 10 streamers pareja competirán por $1,000 usd en un torneo del divertido y popular juego Among Us. En donde el 1er lugar se llevará $500 usd, el 2do lugar $300 usd y el 3er $200 usd.

Para el fin de semana del Super Bowl, este 6 y 7 de febrero a las 7 PM (MX) el BOOYAH! BOWL. La temática será alrededor de “The New Young Challenger vs The Old King”, así como Tom Brady y Pat Mahomes lo representan. Habrá 4 duelos durante los dos días y se repartirán $800 usd de premio a los ganadores, ¡$200 usd por equipo ganador!.

Me BOOYAH! Enamorar será un evento de dos días muy al estilo “The Dating Game” en donde participarán algunos de los ya conocidos streamers de BOOYAH! y deberán cumplir con ciertos retos para escoger una pareja. ¡Los ganadores se llevarán a casa un premio de $500 usd! El evento será 13 y 14 de febrero, ambos días a las 7 PM (MX).

Para los futboleros, ¡será el primer torneo de FIFA en BOOYAH! El FIFA Champions League Tournament se llevara a cabo los días 16, 17, 23 y 24 de febrero a las 7 PM (MX). Un evento alrededor de las fechas del torneo europeo de futbol favorito de todos, La Champions League ¡Los ganadores se llevarán $1,000 usd y para la audiencia habrá $500 usd en premios!

Además de estos eventos especiales por el mes de febrero, continúa el BOOYAH! Open todos los miércoles y jueves de cada semana a las 7 PM (MX). Un torneo que da la oportunidad a jugadores amateurs a unirse a la escena competitiva de Free Fire y brindar la posibilidad de ser jugadores profesionales.

Y por supuesto la Copa BOOYAH! El torneo flagship de la plataforma en el que compiten los streamers más importantes de Free Fire en BOOYAH! será los viernes 5, 12, 19 y 26 de febrero a las 7 PM (MX) en donde los jugadores participarán para ganar $5,000 usd.

La plataforma de streaming no se queda nada atrás y ofrece al público eventos especiales con temáticas diferentes cada mes. Demostrando porque BOOYAH! continua creciendo cada vez más dentro de la comunidad gamer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *