Noticias Videojuegos

EA asegura que DICE va muy adelantado en el desarrollo de Battlefield 6, será anunciado en primavera

Durante el año pasado hubo varios rumores alrededor del próximo título de la franquicia de Battlefield a cargo de DICE. Uno de los más comentados por supuesto fue el que afirmaba que los mapas multijugador ampliarían su capacidad para admitir más jugadores. 

Quien inicio estos rumores es un conocido filtrador llamado Tom Henderson que anteriormente ha soltado rumores sobre Call of Duty y que han resultado ciertos. En su momento dijo que Battlefield 6 se centraría en el combate moderno, afirmación que fue respaldada por el periodista Jeff Grubb de VentureBeat. 

Este martes durante una sesión de preguntas y respuestas en la presentación de ganancias del año fiscal de EA se le preguntó a Andrew Wilson que opinaba sobre los juegos que utilizan modos gratuitos para expandir su margen de ganancias y si la compañía tenía pensado algo así para Battlefield, obviamente refiriéndose a Warzone, a lo que Wilson contestó:

«En Battlefield, no tenemos nada más que compartir en este momento, aparte de que creemos que marcará el comienzo de una nueva generación de juegos de Battlefield y los fanáticos de Battlefield se beneficiarán de todo el poder de las plataformas de próxima generación», 

«Y debes imaginar que estamos analizando todas las formas de la experiencia para asegurarnos de que este es exactamente el juego que los fanáticos de Battlefield quieren jugar y el juego que creemos que impulsará el crecimiento de la franquicia Battlefield».

«Nuestra próxima experiencia en Battlefield marcará un regreso a la guerra militar total», 

“Con mapas con una escala sin precedentes, la próxima edición de Battlefield toma toda la destrucción, la agencia del jugador, el combate de vehículos y armas por los que la franquicia es conocida y la eleva a otro nivel.

«El equipo está enfocado y el desarrollo del juego está por delante de nuestros hitos internos», agregó Wilson. «Revelaremos el juego en la primavera y ofreceremos una experiencia de Battlefield definitoria para nuestros jugadores en las vacaciones de 2021″. respondió el jefe de EA, Wilson. 

El director financiero de EA, Blake Jorgensen, reiteró más tarde que DICE está «muy por delante de donde estábamos en ciclos de productos anteriores» cuando se trata del desarrollo de Battlefield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *