Videojuegos

The Last of US 2 ganó todos premios menos el de esta comunidad

Este año las premiaciones que reconocen a lo mejor de la industria de los videojuegos se vieron marcadas por dos cosas en particular. La primera es la pandemia, que obligó a entregas de premios como The Game Awards a ser «completamente» en linea. La segunda, la polémica generada por The Last of US 2 que ha sido el juego más galardonado de la historia. Habrá siempre quien diga que con justa razón, pero nunca faltaran los que no estén de acuerdo.

Votos ponderados (el primer lugar cuenta más que el segundo, y así sucesivamente)

Tal es el caso de la comunidad del sitio Giant Bomb quienes votaron al juego Hades como el mejor de 2020. Si bien la cantidad de participantes y votaciones no fue tan grande (poco más de 29 mil ) la diferencia entre el primer y segundo lugar es bastante alta con un 75% de margen. 

Más allá de discutir de nuevo si uno u otro es mejor, lo que se debe resaltar es como al final del día un premio o título de mejor juego es completamente subjetivo a la hora de preguntar a los videojugadores pues ellos serán a fin de cuentas los mejores jueces y elegirán aquel título que les haya hecho pasar los mejores momentos, ya sea un triple A o un independiente. 

Votos reales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *