Noticias Videojuegos

The Day Before: un MMO de mundo abierto y supervivencia inspirado en The Last of Us y The Division

The Day Before es un MMO de mundo abierto de supervivencia ambientado en un mundo mortal, pospandémico, invadido por infectados hambrientos de carne y supervivientes que se matan unos a otros por comida, armas y coches. Te despiertas solo en un mundo que ya no recuerdas y te propones encontrar respuestas y los recursos para sobrevivir.

Con gráficos y estilo parecido a un cruce entre The Last of Us y The Division, The Day Before es un juego de supervivencia de mundo abierto que llegará a PC con elementos de PvP y PvE, donde enfrentarás a otros jugadores y a lo que llaman en este juegos infectados. 

El juego esta siendo desarrollado por un estudio ruso independiente llamado FNTASTIC que se fundó en 2015 ubicado en la fría y remota localidad de Yakutsk. Actualmente cuentan con otros dos juegos, uno para móvil llamado Radiant One que esta disponible para iOS y The Wild Eight, un juego de supervivencia y mundo abierto con vista aerea que ya esta disponible en Steam.

El avance de The Day Before luce increíble, se ve claramente la inspiración que tiene en los títulos antes mencionados. Aunque aún no tiene una fecha de salida esperemos que no termine decepcionando al entregar un juego incompleto y con una baja gráfica que diste mucho de lo que ahora nos presentan. La única razón para pensar que no pasará esto es la calidad de sus dos juegos publicados que aunque son muy distintos en mecánicas y gráficos lucen espectaculares. Estaremos atentos para ver el desarrollo de este juego que por ahora luce increíble. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *