Series Streaming

Marvel 616 y otros estrenos que llegan a Disney+

A continuación te dejamos los estrenos que llegan a Disney+ y que podrás disfrutar a partir de hoy. 

Clouds

Basada en una historia real, Clouds es una producción original de Disney+ que sigue la historia de Zach Sobiech, un joven músico que descubre que le quedan pocos meses de vida debido a un cáncer terminal. Él decide seguir su sueño y grabar un álbum sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno musical viral.

 

Marvel 616

Esta serie documental antológica original de Disney+ explora los impactos culturales, sociales e históricos del Universo Marvel y su intersección con el mundo cotidiano.

 

El Ristorantino de Arnoldo

Protagonizada por Diego Topa, esta serie producida por Non Stop para Disney+ sigue las andanzas del cocinero Arnoldo y su ayudante Francis –queridos personajes de la producción original de Disney Junior Latinoamérica Junior Express– mientras abren su propio restaurante en el pequeño pueblo de Bahía Bonita. Estreno con un episodio doble.

 

WandaVision. Episodio 4

Producida por Marvel Studios para Disney+, se trata de una combinación de la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel que continúa la historia de Wanda Maximoff y Visión, una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Pixar en la vida real

Una producción de Pixar Animation Studios para Disney+ en donde los personajes de Pixar cobran vida para sorpresa de las personas reales.

Star Wars: La Guerra de los Clones

En esta serie animada de Lucasfilm, mientras la Guerra de los Clones arrasa por la galaxia, Anakin Skywalker y su nuevo aprendiz Padawan Ahsoka Tano se sumergen en una misión peligrosa para rescatar al hijo secuestrado del líder criminal Jabba el Hutt.

¡Raro pero cierto!

Una serie producida por National Geographic y Steve Rotfeld Productions para Disney+ que sigue a los animadores y educadores Charlie Engelman y Carly Ciarrocchi mientras se embarcan en curiosas aventuras para revelar hechos sorprendentes sobre el mundo.

¡OTRA!

En esta producción original para Disney+, Kristen Bell reúne a excompañeros de clase para repetir musicales del pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *