Streaming Videojuegos

¿Es posible poner toda una ciudad en un congelador?, este streamer lo pone a prueba

La franquicia de Hitman es famosa por sus niveles en expansión que están llenos de civiles que potencialmente podrían frustrar al jugador para asesinar a su objetivo, pero algunos jugadores comienzan a divertirse de distintas formas aprovechando los NPC del juego.  

El streamer RTGameCrowd, se abrió camino a través de la ciudad de Sapienza, de Hitman, en un intento de encontrar formas interesantes y divertidas de meterse con la población. 

“La alegría de juegos como Hitman para mí es que se presentan con una cara increíblemente seria, pero te permiten hacer cosas increíblemente tontas”,comentó el streamer.

Una de las ideas que se le ocurrieron fue arrastrar los cuerpos inconscientes de una ciudad entera a un congelador para su custodia para lo cual tardó alrededor de 7  horas en lograr que todos entraran allí. 

 «Anteriormente, maté a 553 personas usando solo un pez en el juego, por lo que parecía una progresión natural para el desafío del congelador» .dijo el streamer.

En un momento, intenta realizar un swing de pelota de golf increíblemente letal que mataría a todos de un solo golpe disfrazado de payaso, pero no logró  hacerlo funcionar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *