Noticias Videojuegos

Se retrasa el lanzamiento de Returnal hasta Abril

A través de la cuenta oficial de Playstation en Twitter se dio a conocer que Returnal ha movido su fecha de lanzamiento hasta Abril para darle más tiempo al equipo desarrollador de que la calidad de juego sea lo que todos esperamos. 

«Actualización: Returnal tiene una nueva fecha de lanzamiento del 30 de abril de 2021. SIE y Housemarque han tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento para darle al equipo tiempo extra para continuar puliendo el juego al nivel de calidad que los jugadores esperan de Housemarque.»

 

El juego fue anunciado en Junio del año pasado y estaba previsto para ser lanzado en Marzo de 2021 de manera exclusiva para Playstation 5. 

Returnal es un juego de disparos en tercera persona con elementos roguelike. Ambientado en un escenario de ciencia ficción futurista, el jugador controla a Selene, una piloto espacial, equipada con un traje y armada con armas de alta tecnología, que está varada en un planeta alienígena y atrapada en un bucle temporal. Después de cada muerte, el piloto resucita, siguiendo un patrón de atravesar entornos extranjeros y combatir entidades extraterrestres con visiones crecientes en un mundo en constante cambio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *