Videojuegos

Eliminan mod de Cyberpunk 2077 que te permitía hacer el delicioso con Johnny Silverhand

Los mods son una de las cosas que más se disfrutan pues demuestran la mayor parte del tiempo la increíble creatividad que puede haber para modificar un juego y llevarlo a otro nivel. Por supuesto que Cyberpunk 2077 no esta exento de ellos pero en esta ocasión tomaron la decisión de eliminar uno de ellos. 

Se trata de un mod que te permitía hacer le delicioso con Johnny Silverhand, el personaje que interpreta el actor Keanu Reeves

La modificación funcionaba de manera sencilla en realidad pues solo se trataba de una colección de máscaras que se podían intercambiar con otras dentro del juego, en este caso te permitía modificar al robot sexual «Joytoy» y ponerle la apariencia de Silverhand, para luego ir a tener «acción», si saben a lo que me refiero. 

Si bien este mod no afecta el desarrollo de la historia para CD Projekt Red va más allá de algo simplemente «gracioso» y ha declarado lo siguiente después de eliminar la modificación:

«Nuestra regla más importante con respecto al contenido generado por el usuario, las modificaciones de juegos en particular, es que no puede ser perjudicial para los demás. En el caso de los intercambios de modelos, especialmente aquellos que involucran situaciones explícitas, puede ser percibido como tal por las personas que nos prestaron su apariencia con el propósito de crear personajes en Cyberpunk 2077 ”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *