Noticias Videojuegos

Fallece actriz de Resident Evil Village

La actriz de voz Jeanette Maus quien participó como una de las hermanas en Residen Evil Village falleció a los 39 años de edad. La escuela de teatro donde enseñó actuación fue quien dio a conocer la noticia a través de un comunicado lamentando la partida de la talentosa joven el pasado domingo. Por supuesto Capcom se pronunció al respecto y comentó lo siguiente:

“Aquí en Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes de escuchar sobre el fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a traer varios personajes diferentes, incluidas nuestras brujas al mundo en Resident Evil Village”, escribió Capcom en Twitter. “Nuestros corazones están con su familia y seres queridos”.

Por parte la escuela de teatro John Rosenfeld Studios publicó:

«Jeanette era verdaderamente una artista y se sentía realmente agradecida de vivir como artista», escribió John Rosenfeld Studios en Instagram. “Tenía un espíritu indomable y estaba hambrienta de ser la mejor persona, la mejor maestra, la mejor amiga y la mejor actriz que pudiera ser. El mundo perdió una fuerza de la naturaleza y lo sentiremos durante mucho tiempo «.

Descanse en paz Jeanette Maus. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.