esports

El PUBG Global Invitational S tendrá un premio de financiación colectiva

KRAFTON, Inc., responsable de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), anuncia que el Pick’em Challenge estará de vuelta en el próximo campeonato internacional de PUBG, el PUBG Global Invitational S (PGI.S), que se celebrará a partir del 5 de febrero, en la ciudad de Incheon, Corea del Sur, con la participación de 32 equipos.

A lo largo del evento, los jugadores podrán conseguir cupones viendo la retransmisión o comprando ítems del juego para apostar por quiénes serán los ganadores del PGI.S. Quien acierte, recibirá Esports Points (EPs), que podrán ser canjeados por artículos exclusivos del juego.

Además, el 30% de los ingresos obtenidos con la venta de los ítems se incorporarán a la adjudicación total, estipulada inicialmente en 3.5 millones de dólares.

El Pick’em Challenge PGI.S. tendrá tres tipos de eventos en los que podrán participar los jugadores. El primero de ellos dará a los jugadores la oportunidad de apostar por los 4 primeros de cada una de las ocho finales semanales que se celebrarán durante la competición.

El segundo evento dependerá del número de la semana. En las semanas impares los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 200.000 EPs si aciertan al MVP (Most Valuable Player, Jugador Más Valioso) en número de registros. En las semanas pares, los jugadores recibirán 25.000 EPs si apuestan correctamente qué equipo se llevará el Chicken Dinner durante la Final Semanal.

En el tercer y último tipo de evento, los jugadores que acierten el ganador del Survival Tournament, que se celebrará durante el PGI.S, ganarán 50.000 EPs.

Los EPs se pueden utilizar para comprar varios objetos exclusivos del juego PGI.S en la tienda de eSports de PUBG, que estará disponible entre el 20 de enero y el 14 de abril.

Los ítems exclusivos estarán disponibles para comprar a partir del 20 de enero. Sin embargo, debido a la duración del campeonato, el 27 de febrero se pondrá a la venta otro lote de artículos PGI.S.

Los jugadores también pueden visitar la pestaña de eSports una vez a la semana para canjear un cupón de voto gratuito. Además, verán ocasionalmente códigos en la pantalla de transmisión que pueden canjearse por un cupón.

PGI.S contará con la participación de 32 equipos, procedentes de diferentes regiones del mundo. El evento se celebrará en Incheon, Corea del Sur, del 5 de febrero al 28 de marzo. Entre los participantes se encuentran los latinoamericanos Meta Gaming y los brasileños FURIA Esports.

El tráiler del Pick’em Challenge PGI.S puede verse aquí.  Para más información sobre el panorama competitivo, visita latam.pubgesports.com o sigue las redes sociales del juego en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *