Cine Noticias Programas de Tv Series

En 2021 Netflix invertirá más de 300 millones de dólares en México

La gran N del streaming tiene a México como un punto estratégico para enaltecer su servicio. Esto último nos queda claro dado a que se ha reportado que en 2021 Netflix invertirá más de 300 MDD en nuestro país. Obviamente esto se verá reflejado en varias producciones originales. 

Esta nota se dio a conocer gracias a una exclusiva que Forbes México ha dado a conocer, donde se nos revela algunos de los  planes que tiene Netflix para este 2021. Se anota que hay una lista de aproximadamente 50 producciones originales, tanto locales como globales que serán filmadas en el país. Se espera que varias de estas series como películas que debutarán este año,  además de claro, para formalizar todo, tenemos la apertura de su oficina en la Ciudad de México, la cual será una suerte de centro de operación para los mercados de América Latina.

En el reporte La oficina central de Netflix declaró lo siguiente: “Nos emociona la apertura de nuestra sede para América Latina en la Ciudad de México este año. Esperamos que, para fines de 2021, nuestra oficina regional tenga más de 100 empleados”

Esto se respalda con el tema de que a partir de que empezó el año, la empresa se registró de manera oficial ante haciendo como Netflix México, S. de R.L. de C.V. razón social que valida operaciones como distribuidor local de acceso al servicio para el público mexicano, asegurando así los movimientos en nuestra región. 

Control Z y Oscuro Deseo son algunos de los ejemplos de producciones mexicanas que han dado de qué hablar, por lo que estas son el principio de muchas otras producciones que buscan innovar tanto en narrativa como en géneros, lo cual entusiasmará mucho al público mexicano o incluso latino. 

Recuerden, son más de 50 producciones las que se tienen enlistadas, por lo que este año nos aguardan muchas sorpresas, esperemos que cumplan y nos llenen de entretenimiento y orgullo. 

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *