Noticias Videojuegos

La introducción de Ray Tracing en Hitman 3 se hará realidad para Xbox 

Recientemente Maurizio de Pascale de IO Interactive ha anunciado interesantes novedades para Xbox Series X y S en una entrevista en el portal oficial Xbox Wire, en dicha entrevista IO Interactive ha respondido a preguntas sobre la optimización y el desarrollo en las nuevas Xbox.

Lo más destacable es que ha confirmado que Hitman 3 introducirá ray tracing en Xbox Series X y S en el futuro y el lanzamiento es solo el comienzo de lo que está por venir.

«El poder de las nuevas Xbox hace posible que nuestros juegos cobren vida exactamente como el equipo de desarrollo pretendía originalmente, sin los compromisos y las limitaciones», dijo Maurizio de Pascale.

El desarrollador ha indicado que le gusta especialmente la mejora en los fps: «Yo diría que las velocidades de fotogramas más altas aportan una fluidez incomparable a la experiencia», recalcando que los jugadores se benefician de la nueva tecnología de una forma muy evidente.

Anteriormente, lejos de su lanzamiento, IO Interactive confirmó que el Ray Tracing llegaría a PC en una actualización futura, pero en su momento, eso dejó algunas dudas sobre si esta tecnología se introduciría también en consolas. No está de menos señalar que de momento no hay noticias de esta característica en PS5, aunque es posible que también se implemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *