Noticias Videojuegos

CyberPunk 2077 recibe 1 de sus 2 grandes parches y comentan un poco sobre su DLC Gratuito

CD Projekt RED ha lanzado el día de hoy su parche 1.1 en el juego de CyberPunk 2077, esta actualización está actualmente disponible tanto en PC y Stadia como en PS4 y Xbox One además de esto se sabe que pesa alrededor de 17 GB en consola y un poco menos de 10 GB para PC.

La versión del juego 1.1 procura solventar algunos de los problemas técnicos que se han visto desde el lanzamiento, aunque todavía hay muchas cosas que se pueden mejorar en ciertos aspectos que se irán solucionando a medida que pase el tiempo.

«Al mismo tiempo, seguiremos corrigiendo los errores que encuentres y escuchando tus comentarios sobre cómo mejorar la experiencia general del juego», dijo CD Projekt Red. 

La actualización se centra en varias mejoras de estabilidad relacionadas con el uso de la memoria, fallas, errores de búsqueda, rendimiento y problemas visuales, que puede ver detallados en su totalidad a través de las notas del parche que han publicado en su Blog.

Recientemente CD Projekt lanzó una hoja de ruta para futuras actualizaciones de Cyberpunk 2077, DLC y la actualización gratuita de la consola de próxima generación del juego.

Si bien la compañía todavía planea lanzar su DLC gratuito para Cyberpunk 2077, se ha retrasado desde su lanzamiento previsto para principios de 2021.

El DLC gratuito será seguido por la actualización que llegará para la próxima generación del juego, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *