Noticias Videojuegos

Se a confirmado que el E3 2021 se llevará a cabo de manera digital

La Electronic Entertainment Expo mejor conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria, en la que diversas compañías de videojuegos hablan de sus próximos lanzamientos y realizándose de manera anual desde 1995.

El año pasado el evento fue cancelado repentinamente debido a la situación de pandemia que resonó en todo el mundo por lo que tampoco se realizó ningún evento virtual, sin embargo, la Entertainment Software Association (ESA) prometió que en este año se llevaría a cabo un E3 “reinventado”.

La ESA confirmó que el evento se tiene planeado para realizarse de manera virtual y este constaría de tres días de cobertura en vivo durante el 15 al 17 de junio. La ESA, a su vez, les permitirá a las empresas asociadas transmitir de manera remota demos de juegos a los medios de comunicación a través de una serie de reuniones previamente programadas.

El E3 2021 actualmente sigue requiriendo de la aprobación de los miembros de la ESA principalmente formada por varias de las compañías de videojuegos más grandes y que tienen una influencia significativa sobre la dirección del programa.

Según informes de VGC, la ESA estará compartiendo más detalles acerca del evento y afirmó que estaba teniendo “excelentes conversaciones” con desarrolladores y editores, sin embargo, aún no se ha confirmado nada con respecto a quién se había inscrito en el evento.

“Podemos confirmar que estamos transformando la experiencia del E3 2021 y pronto compartiremos detalles exactos sobre cómo estamos uniendo a la comunidad global de videojuegos”, comentó un portavoz de la ESA.

Cabe destacar que se sospecha que el precio para poder formar parte del evento será una cantidad con un número de seis cifras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *