Nintendo Videojuegos

Resident Evil Requiem presenta sus Amiibo oficiales de Leon Kennedy y Grace Ashcroft

Durante el Nintendo Direct: Partner ShowcaseCapcom reveló oficialmente las figuras Amiibo de Resident Evil Requiem, protagonizadas por Leon S. Kennedy y Grace Ashcroft. Estos Amiibo, programados para lanzarse en el verano de 2026, no solo serán artículos de colección, sino que también desbloquearán skins de armas especiales dentro del juego, como un estilo neon mostrado en el anuncio.

Este movimiento marca la primera incursión de la franquicia Resident Evil en el mundo Amiibo, ofreciendo a los fans un sustituto coleccionable tras la confirmación de que el juego no tendrá una edición de coleccionista física. Las figuras muestran un alto nivel de detalle, siguiendo el estándar de calidad de la línea de accesorios de Nintendo, lo que podría convertirlas en artículos muy buscados.

Aunque los Amiibo suelen agotarse rápidamente, existe la posibilidad de que Capcom y Nintendo realicen reposiciones si la demanda es alta, como ha ocurrido con otras figuras populares de terceros. Su lanzamiento en verano, meses después del estreno del juego el 27 de febrero, plantea si el interés se mantendrá hasta entonces.

Con un diseño atractivo y el inmenso seguimiento de la saga Resident Evil, estos Amiibo tienen el potencial de convertirse en uno de los lanzamientos más exitosos de la línea para un juego de terceros. Su llegada complementa la oferta de Requiem, que busca equilibrar el terror de supervivencia clásico con la acción intensa de entregas como Resident Evil 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *