Noticias Videojuegos

ANNO 1800 celebra su pase de temporada numero 3 con 3 DLC’s

Ubisoft anunció que Anno 1800 estrena un Pase de Temporada 3 compuesto por 3 DLCs, “Docklands”, “Tourist Season” y “The High Life”, así como tres ornamentos exclusivos. El Pase de Temporada 3 invita a los jugadores a descubrir el comercio de puertos, turismo y manejar construcciones a la altura de las grandes ciudades. Los jugadores experimentarán una nueva forma de exportar y promocionar sus ciudades, gracias al distrito modular de bodegas, camiones de turistas y rascacielos.

“Docklands” es el primer DLC de la Temporada 3, que se estrenará el 23 de febrero de 2021. Los fans de Anno transformarán su ciudad al construir un distrito de bodegas modular, iniciando con el edificio principal, que está inspirado en el “Speicherstadt” un edificio famoso a nivel mundial (y el distrito de bodegas más grande a nivel mundial, considerado como sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO en Hamburgo, Alemania). 

El pase de Temporada 3 también presentará a los jugadores la industria del turismo, mediante “Tourist Season”, programada para la primavera de 2021. “The High Life”, por otro lado, enseñará a los adeptos de Anno cómo manejar una gran ciudad llena de rascacielos, y cómo satisfacer a los demandantes ciudadanos con nuevos bienes y centros comerciales en el verano de 2021. 

 

Actualmente ya están disponibles dos ediciones de Anno 1800 Año 3:

  • Edición Completa Año 3: Incluye el juego base, paquete Deluxe y los tres Pases de Temporada
  • Gold Edition Year 3: Incluye el juego base, paquete Deluxe y el Pase de Temporada 3

Éstos estarán disponibles para reemplazar las viejas ediciones. Además de los tres DLCs, Anno 1800 recibirá actualizaciones gratuitas para acompañar el estreno de cada contenido descargable, el cual se enfocará en mejorar la experiencia de juego.

Anno está disponible en la tienda de Ubisoft y en la de Epic Games para PC con Windows. El Pase de Temporada 3 estará disponible por $19.99 dólares . Por separado, los DLCs cuestan $6.99 dólares para «Docklands», $8.99 dólares para «Tourist Season» y «The High Life».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *