Noticias Videojuegos

Se filtra una versión jugable de la cancelada remasterización de GoldenEye 007

La remasterización de GoldenEye 007 originalmente planeado para Xbox 360 en 2008 y nacido en la N64 fue cancelado por algunas razones como ya lo sabemos, sin embargo, una ROM se ha filtrado con el juego que antes de ser cancelado ya estaba prácticamente completo.

Actualmente existe una ROM (Read Only Memory), que ha sido filtrada y está circulando por internet, que contiene el título cancelado de GoldenEye 007 prácticamente completo. La ROM filtrada contiene el juego con el modo de un solo jugador y la opción de cambiar entre gráficos convertidos en HD y las imágenes originales de N64, pero no todo es tan bueno ya que tanto el modo multijugador como los logros y las tablas de clasificación que se tenían planeadas en ese proyecto no se encuentran disponibles en esta versión filtrada, según comentan las personas con acceso a él.

“La principal razón por la que no sucedió fue porque había demasiados interesados.”, dijo Grant Kirkhope, compositor de GoldenEye.

“Microsoft, Nintendo y EON [propietarios de la licencia de Bond] nunca pudieron ponerse de acuerdo sobre los términos, y eso es incluso antes de que comiences a considerar que todos los actores de la película original acepten que se usen nuevamente sus imágenes.“

“Habría costado mucho dinero hacerlo y por eso el proyecto probablemente no hubiera sido financieramente viable”. 


Una de las versiones filtradas del título remasterizado ya se puede encontrar rondando por internet y así poder ser probado por medio de un emulador de Xbox 360 y en PC.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *