Móvil Videojuegos

¡Se anuncia la Beta para Apex Legends Mobile!

El videojuego Apex Legends es, sin lugar a dudas, uno de los competidores más fuertes dentro del mundo de los Battle Royale, pues posee una jugabilidad rápida y precisa en la que tendrás que pensar muy bien tus jugadas antes de lanzarte al próximo enfrentamiento.

Aunque este juego ha ido ganando fuerza con el paso del tiempo, sin duda otros videojuegos como Fortnite o su competencia más directa Call of Duty: Warzone, han provocado que el juego, desarrollado por Respawn y distribuido por Electronic Arts, haya perdido el público que tuvo en su lanzamiento.

Sin embargo, la base de jugadores es tan sólida que el estudio responsable ha seguido trabajando en él y dando a los usuarios contenido nuevo de manera recurrente, como es la reciente inclusión de un nuevo campeón.

El siguiente paso en esta franquicia será la de lanzar una versión para móviles de la misma, la cual lanzará su versión beta este mismo mes de abril. Esta versión del juego no incluirá cross-play con las versiones de consola o de PC y contendrá su propio “Pase de batalla”. 

 

Aunque el lanzamiento únicamente se llevará a cabo en la India y en Filipinas, se anunció que pronto se extenderá a otras regiones. De igual manera, primero será lanzada la versión para dispositivos Android, postergando el lanzamiento para el sistema operativo iOS. Esperamos que pronto llegue este juego a México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *