Indie Noticias Tráiler Videojuegos

¡Los anuncios que más nos emocionan del Indie World!

Un nuevo Indie World llegó el día de hoy, y con él una enorme cantidad de anuncios. Aunque tal vez muchos no se encuentren conformes con lo visto en la transmisión del día de hoy (ese esquivo Silk Song sigue sin aparecer), sin duda el showcase de Nintendo sobre sus juegos independientes dejó muy buen sabor de boca. A continuación, te dejaremos algunos de los anuncios que más nos apasionan, algunas cosas curiosas y, por supuesto, aquellos ports que verán la luz, ahora en Nintendo Switch.

Empezamos en esta ocasión con un clásico de los juegos indie que vio la luz en 2013. Y es que FEZ, juego lanzado por el desarrollador independiente Polytron, es considerado hoy en día, junto con Braid o Spelunky, uno de los encargados de iniciar la “fiebre indie” que tanta fama tendría durante la generación del Xbox 360 y el Playstation 3. Si bien para muchos es un anuncio muy débil debido a que hablamos de un juego de hace 8 años, FEZ sigue siendo un pilar del videojuego independiente y una obra digna de disfrutar, ahora con la capacidad de jugar hasta en la carretera. Lo puedes comprar desde YA.

Skul: The Hero Slayer fue lanzado en enero de 2021 de manera oficial tras un largo periodo en acceso anticipado. Hasta ahora, el juego sólo podía disfrutarse en la PC, pero el día de hoy se anunció que este juego, creado por SouthPAW Games, daría el salto a Nintendo Switch este verano. En este juego de acción y plataformas, encarnamos al pequeño Skul Knight, un débil esqueleto cuya habilidad para poseer los cráneos de otros guerreros y tener sus poderes le abrirá el camino para ayudar a un reino invadido por muchos enemigos. Acompaña a Skul en esta divertida aventura rogue-lite.

Cuando se anunció el nuevo juego de las Tortugas Ninja por parte de Tribute Games, de inmediato se convirtió en una noticia viral. El tener de vuelta a Leonardo, Raphael, Donatello y Michael Angelo en una aventura al más puro estilo beat’em up, sin duda emocionó a los jugadores con más experiencia. El anuncio de este juego en Nintendo Switch, por supuesto emociona a los poseedores de la consola híbrida, que podrán jugar con las 4 tortugas cuando el juego se estrene este año.

El estudio Lienzo, original de Chihuahua, México, se ganó el cariño de muchos en 2018, tras lanzar el juego inspirado en la cultura tarahumara y con claros guiños a The Legend of Zelda. Y en esta ocasión, volvieron a atraer los reflectores gracias a Aztec: The Forgotten Gods, un videojuego de acción y aventuras ambientado en la mitología azteca. Sin duda mostraron un producto que promete una velocidad de juego rápida, muchos guiños a los mitos mexicanos y peleas contra moles enormes en un mundo alternativo en el que Europa nunca tocó América. Disfruta de esta emocionante aventura en otoño de este año.

Sin duda, uno de los clásicos de las recreativas es el shooter sobre raíles: The House Of The Dead, juego popular por su divertido multijugador, sus asombrosos monstruos, sus “increíbles” actuaciones de voz y una película que nunca olvidaremos por lo mala que es. Aunque el remake se venía mencionando desde hace un tiempo, fue el día de hoy que al fin obtuvimos un pequeño trailer de lo que sería el regreso de esta famosa franquicia. Sin mucha información adicional, sin duda The House Of The Dead Remake es un juego muy disfrutable con amigos, esta vez en la Nintendo Switch.

Para cerrar, tenemos 2 anuncios de la distribuidora Annapurna, que nos ha traído joyas en el pasado del calibre de Journey y Sayonara Wild Hearts. El primer anuncio fue Hindsight, un juego en el que encarnamos a una mujer mayor que recuerda a su familia a través de los años. El segundo es Last Stop, un juego de aventuras en el que 3 personajes cruzan sus vidas gracias a un suceso paranormal. Mientras que Hindsight no tiene una fecha concreta, al menos sabemos que podremos disfrutar del emocionante Last Stop este julio.

Y estos fueron algunos de los anuncios que más nos emocionaron del Indie World de hoy, pero estamos seguros que algún otro te habrá emocionado a ti. Contáctate con nosotros si quieres compartirnos tus juegos más anticipados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *