Gameplay Noticias Tráiler Videojuegos

Mario Golf: Super Rush revela sus personajes jugables en un nuevo tráiler.

Mario Golf: Super Rush se encuentra a la vuelta de la esquina. La nueva entrega de los juegos deportivos de Mario sin duda es uno de los grandes juegos que Nintendo tiene preparados para este año, por lo que lo está promocionando a lo grande.

No obstante, muchos nos hicimos la misma pregunta cuando el juego fue lanzado: ¿qué tanto nos puede ofrecer un juego de golf? Pues parece ser que Nintendo, siendo Nintendo, decidió ofrecer los detalles para hacer este videojuego mucho más atractivo.

 

Con un nuevo tráiler que nos ofrece mucha información respecto al juego, que verá la luz el 25 de junio de este año, nos explican todo lo que incluirá esta entrada en las aventuras de Mario y compañía.

Primero que nada, el juego tendrá 2 estilos de controles. El primero de ellos, más tradicional, utiliza los botones para controlar todos los medidores de fuerza y dirección en la que la pelota será golpeada. El otro hace uso del control de movimiento que ofrecen los Joy-Cons.

Además, el juego contará con distintos personajes invitados de los juegos de Mario, entre los que se incluyen personajes como Pauline, Wario y Waluigi, Donkey Kong y King Bob-Omb, para disfrutar de este juego con las caras más conocidas del Reino Champiñón.

También se incluirán distintos modos de juego, tanto Golf tradicional como una suerte de historia en la que usaremos a nuestro propio Mii para sortear todos los obstáculos que nos ofrece Mario Golf Super Rush.

Y tú, ¿lo vas a jugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *