E3 2021 Noticias Videojuegos

#E32021: ¿Qué tal estuvieron las conferencias de Ubisoft y Xbox?

La E3 siempre es un evento que mantiene a todos los fanáticos pegados a sus teléfonos a la espera de algún anuncio que impacte al mundo gamer y la E3 2021 no ha sido la excepción a esto. Desde su día de lanzamiento nos dejó caer varias bombas que no esperábamos pero que sí agradecimos bastante. Aquí te traemos lo más relevante de los dos primeros días de este gran evento. 

Ubisoft

Todo comenzó con la primera conferencia importante de un estudio grande: La Ubisoft Forward. Conferencia que llegó para dejarnos ver las novedades que nos tienen preparados para este año, como es el caso de Rainbow Six Extraction, un juego que mantiene el componente táctico de la franquicia, pero ambientado en un mundo post-apocalíptico donde el enemigo ahora serán una diversidad de monstruos y criaturas alienígenas que buscarán acabar con el mundo. Otra sorpresa que Ubisoft nos tenía preparada, y que tristemente ya había sido filtrada en días anteriores, era la nueva entrega de la colaboración que se robó el aliento del público en 2017: Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Juego que nos dejó ver que el futuro de las colaboraciones entre empresas grandes no está tan cerrado como nosotros creíamos. 

A pesar de que a todos nos sorprendió el nuevo formato para la franquicia del ya conocido shooter táctico insignia de Ubisoft o la sorprendente colaboración de la mascota de Nintendo con los tiernos Rabbids, el mayor anuncio que paralizó a todo el mundo fue el de Avatar: Frontiers of Pandora, juego a mundo abierto basado en el universo de Avatar, película del 2009 dirigida por James Cameron, que servirá para demostrar el poder y las capacidades de su nuevo motor gráfico para las consolas de nueva generación y que promete hacernos sentir parte de este maravilloso y extenso universo. 

Microsoft

Dejando atrás lo que fue la conferencia de Ubisoft, para el día dos de esta E3, las expectativas por el panel que tenían preparado Microsoft y Xbox de la mano del estudio Bethesda estaban por los aires debido al hype generado por los nuevos anuncios y novedades que pudieran traernos. Empezando por la revelación del gameplay de Battlefield 2042 que no nos dejó más que con ganas de tener el juego en nuestras manos ya mismo para poder probar las nuevas mecánicas y jugabilidad impresionante que mostraron. 

Xbox también nos dejó ver lo gráficamente maravilloso que se ve otro de sus más queridos exclusivos, estamos hablando de Forza Horizon 5 y sus nuevas locaciones: las calles de México. Escenarios coloridos, playas hermosas y terrenos poco explorados anteriormente es lo que esta nueva entrega tiene para ofrecernos y promete mostrarle al mundo lo bello que es México. Hablando de exclusivos, el anuncio que más bocas dejó abiertas fue el de el multijugador de Halo Infinite que, después de llevar ya bastante tiempo en desarrollo, por fin promete llegar a nosotros este mismo año y con la enorme sorpresa de que será de forma gratuita para que todos podamos probarlo y enamorarnos de la franquicia y su historia. Algunas expansiones de juegos como Grounded, Fallout 76, Sea of Thieves; algunos juegos nuevos como Twelve Minutes, Party Animals, Slime Rancher 2 o Replaced, fueron algunos de los otros anuncios que Microsoft tuvo para nosotros antes de terminar su conferencia. 

Warner Bros. Games/Square Enix

Además, Warner tuvo su pequeño espacio para mostrar todos los avances que tiene para Back 4 Blood, su próximo lanzamiento grande que promete traernos, aparte del ya confirmado PvE, toda la emoción de un modo PvP, donde se enfrentarán un equipo de sobrevivientes a otro de zombies. Por si esto fuera poco, el estudio Square Enix anunció que está trabajando en un juego completamente nuevo de Guardianes de la Galaxia y no solamente nos lo anunció, sino que nos mostró un trailer tanto cinematográfico como de gameplay que nos dejó ver que es una idea completamente nueva del estudio, nada parecido a lo que nos había entregado en otras ocasiones. Contenido adicional para juegos como Final Fantasy, Avengers, Life is Strange; así como títulos nuevos como Hitman Sniper: The Shadows, Babylon’s Fall, NieR Re[in]carnation, entre otros fueron algunas de las otras novedades que Square Enix presentó para nosotros. 

No cabe duda de que este año estará plagado de nuevos juegos, y no solo eso, sino que el siguiente también contará con grandes títulos en su haber y los que faltan aún por confirmar. Estaremos al pendiente de cada detalle extra que vaya saliendo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *