Cultura geek Noticias Videojuegos

Según Jason Schreir, Knights Of The Old Republic recibirá un remake por parte de Aspyr Media.

Aunque la saga Star Wars ha tenido muchas entregas en el videojuego con el pasar de los años, ninguno ha alcanzado un nivel tan alto como lo ha hecho el RPG: Star Wars: Knights of the Old Republic.

Este videojuego, lanzado en los inicios de los 2000, es considerado uno de los estandartes del juego de rol moderno y fue uno de los encargados de lanzar a la empresa BioWare a la fama. Aunque el éxito de este juego fue enorme y tuvo una secuela muy bien lograda, el juego no continuó su legado debido, entre otras cosas, a la disolución del equipo creador Lucas Arts.

 

Sin embargo, desde hace años se viene rumoreando el tan esperado remake de la primera entrega. Y, según algunas fuentes, todo parece indicar que este sueño de los fanáticos se cumplirá pronto.

Jason Schreir, famoso reportero de Bloomberg que en el pasado se ha caracterizado por revelar algunos de los rumores más populares que después se convertirían en verdad, confirmó en un video reciente que el estudio Aspyr Media, que recientemente trabajó en el port de Republic Commando, se encuentra trabajando en el remake de KOTOR.

“En este punto ya es público, básicamente confirmé que Aspyr -que ya realizó varios de los ports de KOTOR- está trabajando en el remake”, estas fueron las declaraciones oficiales de Schreir. Aunque en esta charla desveló distintos juegos, el más importante es, de momento, este esperado Remake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *