Cine Noticias Series Videojuegos

Riot Games da el siguiente paso con League of Legends, ¡llevándolo al cine!

Desde hace un par de años, el estudio creador de League Of Legends, Riot Games, se encuentra incursionando en distintos géneros de videojuegos. Dejando de lado las constantes actualizaciones del MOBA más exitoso, su incursión en los shooters con Valorant y su juego de cartas Legends of Runeterra, han demostrado tener un gran éxito entre los jugadores, por lo que Riot ha decidido dar un enorme paso adelante, pero fuera del videojuego.

Según un reporte de IGN, en la página de empleos de Riot, se encuentran publicados 2 anuncios muy llamativos. En el primero de ellos, podemos ver que se trata de un Director Global para Películas Live Action, con lo que se implicaría una cabeza para dar forma a todo un universo cinematográfico, similar a lo que hace Kevin Feige en el Universo Cinemático de Marvel. Con esto se busca un “director que lidere a los equipos creativos en la creación de nuevas películas para el Universo Cinemático de LOL y otras franquicias”.

La descripción del trabajo para televisión es muy similar, dando enfoque en las series live action, ya que estas existirán aparte de la serie animada en la que ya tienen tiempo trabajando. De cumplirse esto, no sólo veríamos algo similar al UCM, sino que también veríamos un esfuerzo mayor para llevar al cine a un videojuego, lo cual, ya hemos visto, no ha salido tan bien en el pasado.

Sin duda estaremos al tanto de lo que haga Riot Games, ya que parece estar desenvolviéndose muy bien fuera de su área de confort. Fuera de los juegos mencionados al inicio, hemos tenido la creación de un grupo de K-Pop bastante exitoso, y actualmente nos encontramos a la espera de sus próximos juegos: un nuevo RPG y un MMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *