Noticias Videojuegos

¡El diseñador de mundo y personajes de F-Zero y Star Fox se va de Nintendo!

¡Es hora de decirle adiós al creador de Fox McCloud, Captain Falcon y Tingle!

Después de 32 años trabajando en Nintendo, el diseñador de personajes y mundo de las series videojueguiles F-Zero y Star Fox se va para continuar con su carrera como freelancer.

A través de un post de Facebook, Takaya Imamura anuncia lo siguiente:

“Hoy es mi último día de trabajo. Me tome una selfie con el edificio vacío. Me siento muy triste al pensar que no vendré más aquí… ¡Me felicito por 32 años de duro trabajo!”

Respondiendo a un comentario de Tomoo Yoda, gerente general del departamento de planeación en Takara Tomy A.R.T.S, Imamura agregó que continuará haciendo trabajos freelance en el futuro, con la esperanza de trabajar con el nuevamente.

Cabe destacar que Imamura también aporto a la franquicia de The Legend of Zelda la creación de uno de sus personajes más icónicos: ¡Tingle! Obviamente, tratándose de un diseñador de personajes, Imamura creo el diseño de Captain Falcon y Fox McCloud, dos personajes enormemente amados en la comunidad Nintendo.

Solo nos queda desearle a Takaya Imamura mucho éxito en su vida y en su carrera como freelancer, ¡Gracias por entregarnos tantos momentos de felicidad al lado de juegos y personajes tan divertidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *