Noticias Videojuegos

La demo gratuita de Balan Wonderworld llega la próxima semana

Hoy, SQUARE ENIX anunció que la demo gratuita de BALAN WONDERWORLD estará disponible la próxima semana – el plataformer de acción completamente nuevo, de los creadores de Sonic the Hedgehog.

La demo estará disponible para jugar desde el 28 de enero, permitiéndole a los jugadores experimentar dos horas de gameplay de BALAN WONDERWORLD antes de su fecha de lanzamiento el 26 de marzo. La demo se puede disfrutar con amigos y familiares en un modo cooperativo local o solo, y estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch,Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

En BALAN WONDERWORLD dos jugadores pueden explorar el juego como las estrellas del show, Leo y Emma, en un modo cooperativo local, combinando habilidades de diferentes disfraces para acceder a nuevos caminos que no están disponibles en el modo de un solo jugador. Utilizando una variedad de habilidades de disfraces, los jugadores podrán conseguir Balan Statues en cada nivel, así como acceder a los minijuegos escondidos en Balan. En la demo podrás probar tres de los doce mundos mágicos de BALAN WONDERWORLD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *