Noticias Videojuegos

PlayStation anuncia la iniciativa “Play At Home” anunciando videojuegos gratis

Quédate en casa y disfruta de los juegos gratuitos de PlayStation.

Debido a la situación de cuarentena que muchos países alrededor de todo el mundo están viviendo, Sony Interactive Entertainment ha lanzado un anuncio a través de PlayStation Blog confirmando su iniciativa de juegos gratis llamada Play At Home.

Play At Home busca proporcionar juegos gratis para ayudar a mantener a la comunidad de PlayStation entretenida en casa, mientras al mismo tiempo busca establecer un fondo para ayudar a los estudios de juegos independientes que puedan estar experimentando dificultades financieras.

Los primeros dos juegos (cuatro en realidad) que PlayStation hace disponibles de manera gratuita son Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a partir del 15 de abril hasta el 5 de mayo del 2020. Una vez descargues los títulos, los tendrás disponibles para siempre, y no hace falta contar con ninguna suscripción como la de PlayStation Plus. ‘Play At Home’ es de todos y para todos (siempre y cuando tengas una PS4).

Uncharted: The Nathan Drake Collection incluye tres juegos de la franquicia de Naughty Dog. Los juegos que forman parte de este paquete son Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, todo remasterizado específicamente para PS4.

El otro título parte de la primera edición de Play At Home es Journey. Se trata de una hermosa aventura que es tan conmovedora como misteriosa. El mensaje de afirmación de la vida del juego es atemporal, y tal vez más importante ahora que nunca. Se trata de un juego extremadamente aclamado por su musicalidad y diseño gráfico.

La campaña Play At Home de PlayStation inicia mañana 15 de abril.

FUENTE: PlayStation Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *