Noticias Tecnología

Sony revela Airpeak, el dron compatible con su linea de cámaras alpha #CES2021

Por primera vez se ha mostrado al publico la propuesta de Sony en el apartado de los drones, el Airpeak diseñado especialmente para la linea de cámaras alpha.

Sony lanzó la marca Airpeak con el objetivo de desarrollar aún más la tecnología de drones de hoy en día mientras se logra la máxima creación de valor. Como primera fase de este proyecto, Sony lanzará un nuevo negocio dirigido a la producción de fotografía y video profesional en la primavera de 2021. Para apoyar completamente la creatividad de los creadores de video, la carga útil del dron puede equiparse con una cámara alpha sin espejo para capturar fotografías aéreas y videos de alta calidad. Airpeak, la clase de drones más pequeña de la industria que puede equiparse con el sistema Alpha, es capaz de realizar filmaciones dinámicas y vuelos precisos y estables, y tiene como objetivo contribuir al mundo del entretenimiento al tiempo que busca nuevas posibilidades para la expresión creativa.

Sony continuará publicando información relacionada con el proyecto en el futuro y seguirá participando en las actividades de creación conjunta previas al lanzamiento de Airpeak para obtener comentarios de los usuarios profesionales de drones. El siguiente video nos da una idea de lo que se pude crear con el Airpeak.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *