Noticias Videojuegos

Partidas guardadas de Cyberpunk 2077 mayores a 8MB pueden corromperse permanentemente

El problema podría deberse a la creación y recolección de muchos artículos dentro del juego.

Un nuevo día significa un nuevo problema con Cyberpunk 2077 o CD Projekt Red. El error más reciente es muy difícil de ignorar. Algunos jugadores reportan que sus archivos de partidas guardadas en Cyberpunk 2077 se están corrompiendo después de superar un cierto tamaño de 8MB.

Si esto te pasa, verás este mensaje cuando intentes cargar el juego: “Los datos guardados están dañados y no se pueden cargar”.

Las razones de este problema aún no están claras. Sin embargo, las evidencias apuntan a que esto ocurre cuando el peso rebasa los 8MB. Tanto jugadores como GOG.com recomiendan que “mantengan una menor cantidad de artículos y materiales de crafteo”. CD Projekt Red no ha comentado nada sobre este error en Cyberpunk 2077.

Los datos de juego corrompidos están apareciendo en todas las plataformas. El usuario de Reddit modsharearebattyboys compartió cómo pueden los jugadores revisar sus archivos de guardado:

  • PC – %userprofile%\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077
  • PlayStation 4 – Configuración> Gestión de datos guardados de la aplicación> DATOS GUARDADOS EN ALMACENAMIENTO DEL SISTEMA>
  • PlayStation 5 – Configuración> ALMACENAMIENTO> [Dispositivo de almacenamiento]> Datos guardados> Juegos de PS4 / Juegos de PS5> Cyberpunk 2077
  • Xbox One – Mis juegos y aplicaciones> Cyberpunk 2077> Menú> Administrar juego> DATOS GUARDADOS
  • Xbox Series X/S – Mis juegos y aplicaciones> Cyberpunk 2077> Menú> Administrar juegos y complementos> DATOS GUARDADOS

Tener datos corruptos no es un problema tan común en Cyberpunk 2077, pero no está de más prevenir.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *