Noticias Videojuegos

Gears 5: Hivebusters llegará el 15 de diciembre a Xbox Game Pass Ultimate

Hivebusters estará disponible por separado en preventa o incluida en Gears 5: Game of the Year Edition a partir del 15 de diciembre.

La expansión Hivebusters de Gears 5 estará disponible el 15 de diciembre vía Xbox Game Pass Ultimate para consolas, PC y dispositivos Android, el mismo día del lanzamiento global.

Si no eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate, Gears 5: Hivebusters estará disponible a un precio de $19.99 USD o el equivalente de la región de compra.

Esta es la descripción que ofrece Xbox Sobre la nueva expansión de Gears 5:

En la nueva expansión, juega como Lahni, Keegan y Mac, los héroes presentados en el modo Escape de Gears 5, en su primera misión como parte del programa secreto Hivebuster. Reunidos y apodados “Escuadrón Escorpio”, su misión suicida de destruir la colmena del Enjambre podría ser la clave para salvar a Sera y encontrar su propia redención.

  • Disfruta de una nueva campaña de 3 horas ambientada en las volcánicas islas de Galangi con flujos de lava de la isla y playas de arena plagadas del Enjambre, así como un nuevo depredador mortal.
  • Usa y mejora las habilidades definitivas en una historia de campaña por primera vez.
  • Juego co-op para hasta 3 jugadores, pantalla dividida o en línea.
  • 16 nuevos logros para desbloquear por 210 puntos Gamerscore.
  • La expansión es compatible con las optimizaciones de Gears 5 Xbox Series X/S, que incluyen tiempos de carga reducidos, Quick Resume, frecuencias de actualización variables y efectos visuales 4K HDR Ultra en Series X.

También podrás encontrar en Hivebusters 16 nuevos Logros desbloqueables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *