esports Noticias

Niño de 8 años firma contrato por 33 mil dólares con equipo de esports

Joseph Deen recibe setup videojueguil por $5000 USD como parte de su contrato.

A veces nos aventuramos en un juego multijugador en linea solo para encontrarnos con algún niño que nos destroza a base de talento y dedicación pura. Uno de esos niños que seguido humillan a jugadores adultos, Joseph Deen, firmó un contrato por $33,000 USD con el equipo esports Team 33.

En Dot Esports revelan que Team 33 estuvo detrás del fichaje de Deen desde que tenía 6 años. Durante todo este periodo de tiempo, el ahora videojugador profesional de Fortnite ha estado entrenando junto al equipo de forma pareja, finalmente alcanzando el contrato con Team 33 hace unos días.

Joseph Deen, conocido en juego como 33 Gosu, también recibió como parte del fichaje un setup videojueguil de alto nivel valorado en más de $5000 USD. Esperemos ver muchos triunfos de este gamer de primera, uno de los profesionales de esports más jóvenes del mundo.

«Estamos más que emocionados de tener a Joseph en nuestra lista exclusiva de Team 33. Hemos estado buscando en secreto talento para nuestra lista y juegos durante los últimos años y estamos orgullosos de firmar oficialmente a Joseph. Nos propusimos entrenarlo en el pasado unos años porque los jóvenes son el futuro y queremos empezar a entrenarlos temprano. Ha demostrado una tenacidad y compromiso increíbles con el equipo durante los últimos dos años y ha entrenado casi a diario con nuestro equipo. Ahora finalmente todo ha dado sus frutos y es un día trascendental para todos nosotros», dice Tyler Gallagher, director ejecutivo de Regal Assets y uno de los fundadores de Team 33.

Joseph compartió su entusiasmo por su reciente fichaje afirmando que «¡Es un sueño hecho realidad! Si bien muchos otros equipos no me tomaron en serio debido a mi corta edad, el Equipo 33 me examinó a través de los juegos de Fortnite y me permitió entrenar y aprender con ellos a diario. No podría estar más feliz hoy de convertirme en miembro oficial del equipo.”

El contrato entre Team 33 y Joseph Deen se llevó acabo en la sede del equipo, con una de las celebridades embajadoras, Kaash Paige. La sede llamada House 33 es una propiedad de alto nivel en Hollywood Hills, sirviendo como centro de entrenamiento para los jugadores, de negocios para emprendedores y de producción para artistas musicales.

Si quieres formar parte de Team 33 y crees tener lo necesario, el equipo está revisando meticulosamente todas las solicitudes aquí en www.Team33.gg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *